--EL BLOG ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN--
Ya tengo algunos artículos, pero no es plan de escribir uno al día (o igual sí, según me apetezca), osea ke si se diera el caso de ke ahora te parece una mierda, no lo olvides y échale un vistazo cuando pienses en mí :D
Cuanto más esperes la cena, mejor sabrá, por mucho que le pese a Gracián.
PD: EN BREVES ESTE ARTILUGIO PARA DEAHOGAR MI ABURRIMIENTO SE CONVERTIRÁ EN UN VIDEOBLOG... To Txiken ^^
¡Salud!
1 comentario
Jesus Urbion Sanchez -
Lo primero que creo hemos de tener en cuenta, es la falta de necesidad de cambiar la forma del estado por el pueblo y en particular por las clases medias. Nadie que no tenga un arraigo ideológico importante o simplemente no le guste le monarquia, va a mover un dedo; esto es por el bienestar, relativo de la sociedad española, mejor hemos de pensar en el objetivo de que cualquier "español", sea de donde sea, tiene derecho a ser el jefe del estado donde vive; y combatir la idea del derecho por nacimiento a obstentar este honor.
Basandonos en ello y machacando en la educación, aquel que tenga acceso a ello, en nuestros empleos, en las universidades, y si hace falta apuerta a puerta como los mormones o los testigos de Jehová.
Y me refiero a ello por la comodidad de la lucha con banderitas y gritos en la calle. Eso es del siglo pasado, hay que montar un marketing de venta de la república y ponerse a trabajar sin descanso y dejarnos de simples acciones testimoniales que lo que hacen al final es desacreditar todo movimiento.
Seguiré por aqui compañeros, salud