Blogia
Heterodoxo

¡Hoy es el septuagésimooctavo aniversario de la proclamación de la Segunda República!

¡Hoy es el septuagésimooctavo aniversario de la proclamación de la Segunda República!

Muchos hechos han acontecido en los últimos días, sobre todo a causa de las vacaciones de Semana Santa en las que mi madre y yo aprovechamos para ir a Londres, pero el mismo día de mi cumple me cortaron el Internet a eso de por la mañana, por lo que me ha sido difícil relatar los hechos, por lo que, como estoy haciendo ahora, tengo que ir a los servicios públicos de Internet para de paso adelantar (o más bien poner al día lo atrasado) en cuanto a trabajos se refiere.

Aparte de eso, hoy es un gran día para España y sobre todo para los españoles, el día de la República que, 78 años después de su proclamación, seguimos recordando e implorando para el futuro.

Esta tarde iré a la manifestación de mi ciudad y espero colgar un vídeo.

Hoy, más que nunca...

¡Salud y República!

0 comentarios